Buscar en este blog

Series de televisión

Series "de culto"

Hay varias series de hace algunas décadas que actualmente han sido rescatadas del olvido y se las considera "de culto", porque son apreciadas también por las nuevas generaciones, que nacieron después de que se dejaran de emitir. No todas están disponibles en YouTube, pero hay varias, como "El Santo", de las que hay muchos episodios. Cuando las series duraban media hora se podían ver varias en un par de horas. Después las fueron alargando hasta que todo ese tiempo solamente alcanza para ver una.

En los comienzos de la televisión las series duraban media hora, y vienen a la memoria policiales como "Cita con la muerte", o comedias como "El show de Dick Van Dyke". En 1960 la mayoría duraba una hora, casi como un largo metraje, y se convirtieron en clásicos, como "Los intocables", "El FBI en acción" o "Misión imposible". Luego llegaron a durar 90 minutos, tanto como una película, pero la calidad ya no justificó el tiempo demandado para mirarlas, aunque las hubo bastante buenas. De todas maneras el formato de una hora es el habitual para las series. De la misma manera que con las películas, también tendrá su espacio las series que sin ser "de culto" hacen pasar un rato agradable. Por otra parte, bien dicen que sobre gustos no hay nada escrito.

Comedias

Aventuras y Misterio

Policiales

Ciencia Ficción

Series del Far West

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario no aparecerá de inmediato porque antes debe ser aprobado. Esto es así para evitar que aparezcan mensajes ofensivos o de mal gusto.
Para poner un nombre en lugar de "Anónimo", seleccione "Nombre/URL" en el menú desplegable que está debajo del recuadro, al lado de Comentar como:, ponga el nombre que desee (la URL no es necesaria) y haga clic en Continuar.