Buscar en este blog

Videos Documentales

Es muy variada la temática tratada por los documentales y por eso trataré de dividirla en categorías que permitan elegir los de su preferencia. En primer lugar creo que sería conveniente tener en cuenta canales cuyos videos son de calidad, como los que se citan a continuación.

Deutsche Welle abarca una amplia temática, por eso considero que lo mejor es entrar a su canal, ver lo que ofrece y decidir qué mirar, según el tema que trate el video. Sus videos generalmente son largos, de más de media hora. En cambio BBC Mundo tiene videos generalmente cortos y de actualidad, con los que en pocos minutos se puede tener una visión clara del tema tratado. En sitios como estos creo que es conveniente suscribirse y hacer clic en la campanita para recibir el aviso cuando suban un nuevo video.

A continuación va un listado que seguramente se irá ampliando con el tiempo, pero ya hay bastante como para muchas horas para entretenerse y ampliar la cultura general al mismo tiempo. Haciendo clic en un título o rubro se abrirá una página con enlaces a documentales de esa categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario no aparecerá de inmediato porque antes debe ser aprobado. Esto es así para evitar que aparezcan mensajes ofensivos o de mal gusto.
Para poner un nombre en lugar de "Anónimo", seleccione "Nombre/URL" en el menú desplegable que está debajo del recuadro, al lado de Comentar como:, ponga el nombre que desee (la URL no es necesaria) y haga clic en Continuar.